Resumen y Goles | Chivas vs América | (*11*) BBVA MX – Guard1anes 2021 – Jornada 11 HD

27 April 2021 - 8:56 pm



Resumen y Goles | Chivas vs América | (*11*) BBVA MX – Guard1anes 2021 – Jornada 11

Domingo March 14, 2021 Chivas 0-3 América 20:00 hrs. Stadium: Akron Las Águilas del América se llevaron el Clásico Nacional. Santiago Solari’s apparatus if bluntly imputed on the Akron Stadium with a 3-0 scorer to Jornada 11 of the LIGA BBVA MX Guard1anes 2021. Destacó the punctual software of the Decomrum de Sanidad by sever of the Membership y de la LIGA BBVA MX for followers . With el marcador, las Águilas alcanzaron 25 factors; el Rebaño se quedó with 12 unidades. Goles Henry Martín conspicuous a doblete. Ambos to través of the juego aéreo. In el primer tiempo (45 ‘), Richard Sánchez asistió with a balón parado focus; within the complement (74 ‘), Sebastián Cáceres was the writer of the help in a jugada de doble cabezazo. El tercero fue obra de Sebastián Córdova with asistencia de Martín, a pared que dejó on the wheel solely ante el marco. Design Henry Martín, quien fue impecable en el partido. Hizo dos goles y asistió in Córdova in el tercer so mighty of the juego. .

visitor comments ( 29 )

  1. No hay clásico, hace muchos años que lo mataron, solo le dan chance a las chivas de vez en cuando ganarle a esas asquerosas, para tapar un ojo, por lo demás el banquete principal es para los de Televisa, imaginen Peláez un americanista hasta el tuetano en la organización de chivas, es burla o que? Cuando matan cualquier chance de una verdadera competencia se pierde la escencia en este caso de este supuesto llamado superclásico, por favor señores promotores, ya no se burlen sobretodo de las otras aficiones.

  2. Dieron buen espectáculo mis chivas.
    Pero les falto mucha pezuña.
    Los momentos después de los goles fueron un hasco. No se como el maestro busetich los aguante así debería de meterles una regañiza cabrona y que entiendan que es un clásico. No es cualquier partido que aunque se pierda no duele tanto esa derrota como con el América. Deberían consientizar al equipo desde que están en vestidores.
    Me dio vergüenza verlos perder asi. Sin garra.

Leave a Reply